La Innovación en Negocio también es Innovación Culinaria

La Innovación en Negocio también es Innovación Culinaria

Este Restaurante de menú diario, tiene una fórmula de servirte el menú pesándolo en balanzas conectadas al TPV, donde te cobran tu menú en función del peso de tu plato.
En la configuración del peso, ya tienen restado el peso del plato, para que la balanza empiece en “0”
Tu experiencia se basa en comer de un bufett con mucha calidad, incluso pueden hacerte la carne al momento, la lechuga y la carne es pesada en la misma balanza y al final marca un peso y un precio. ( la bebida y los postres llevan un precio fijo. “ver factura”)
La calidad del servicio es exquisita donde el dueño, metido en cocina te explica sus antecedentes brasileños donde empezó la idea de montar este negocio.
El restaurante lo puedes encontrar en pleno centro de Madrid en la Calle velazquez 128
Los precios son alucinantes con la calidad de cocina que se consigue, el negocio está focalizado en tener una cocina limpia, impecable y organizada, su ahorro está en el selfservice. ( adjunto factura de 1 menú con el que comes en el centro de Madrid)
Cosas a Mejorar: Estar más presentes en redes sociales y utilizar la información para la captación de clientes, por muy buen producto y servicio que tengas, tienes que tener una buena comunicación con los clientes para hacer marca con ellos. ( No tener web ni redes sociales hace que la gente tarde más en llegar a tu negocio).
Like:

Leave Your Comments